Aquí estoy otra vez para dejaros el vídeo de youtube con el que hemos comenzado nuestra andadura por el cuerpo humano. Lo hemos visto en clase hoy y a los peques les ha encantado. Podéis verlo en casa si os apetece compartirlo con ellos:
No os asusteis por la imagen.... Es más sencillo de lo que parece. A vuestros hijos les ha encantado.
Y después hemos hecho un juego en el que algunos hacían de pacientes y otros de médicos y tenían que "arreglarles" los huesos que traían rotos... ¡Ha sido muy divertido!
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario