He creado este blog porque me gustaría compartir con vosotr@s algunos de los recursos con los que estamos trabajando en el aula para que sepáis lo que vuestros hijos hacen en el cole y para que aquéllos que estéis interesados podáis utilizarlos también en casa con ellos

Hemos comenzado este proyecto sobre el cuerpo humano preguntándoles qué sabían sobre el tema. Al ser un área por la que sienten gran interés, la mayoría era consciente de las partes de su cuerpo y nos han pedido ir un poquito más allá: ¿Qué hay dentro?
Así que nos hemos embarcado en una AVENTURA
Así que nos hemos embarcado en una AVENTURA
HACIA EL INTERIOR
DEL CUERPO HUMANO

No hay comentarios:
Publicar un comentario